FAcebookLiNkedin

Empresa

¿Quiénes somos?

GALIATECH es una compañía especializada en la consultoría e implementación de soluciones Para optimizar el uso y el valor de la tecnología de nuestros clientes.

Fue fundada en 2006 con el propósito de servir y apoyar las crecientes necesidades de las organizaciones para así mejorar la gestión y niveles de servicio mediante el uso de soluciones y de esta forma ayudarles a adquirir, retener y brindar un mejor servicio a sus clientes internos o externos.

La calidad de nuestros servicios está respaldada por la satisfacción de los clientes los cuales utilizan nuestras soluciones, siendo nuestra mejor carta de presentación como compañía.

Misión

Apoyar a las empresas en el mejoramiento de la Gestión del Área de TI a través de procesos que generen alta calidad.

Visión

“Ampliar nuestra cobertura y convertirnos en la empresa líder de tecnología reconocida por su conocimiento y desempeño al apoyar a las compañías de la región en mejorar, fortalecer, y transformar sus servicios de TI”.

En GALIATECH aceptamos los principios y valores corporativos, se constituye en soporte de nuestra expresión individual y colectiva, brindándonos la oportunidad de ser un equipo honesto, responsable y eficiente.

Valores Corporativos

  • Autenticidad
  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Innovación