facebook-domain-verification=dr41rnoxgx0yunylc3n2rfe2u6onn7
+57 (315) 366 0853 colombia@galiatech.com

Automatización de Procesos

Acompañamos a nuestros clientes en el descubrimiento de los procesos que necesiten automatizar mediante plataformas de RPA, o mediante el uso de otras soluciones de tecnología

Automatización de Procesos

Acompañamos a nuestros clientes en el descubrimiento de los procesos que necesiten automatizar mediante herramientas de RPA, o mediante el uso de otras soluciones de tecnología.

Nuestras Soluciones de Automatización

 

A través del uso de tecnología automatizamos tareas repetitivas que son necesarias para que todo funcione, y de esta manera el equipo de trabajo puede enfocarse en otras áreas más importantes, reduciendo costos, tiempo, recursos y aumentando la productividad, al mismo tiempo que se reducen fallas.

Consultoría de Procesos

Análisis, evaluación, redefinición e implementación si se requiere de los procesos de negocio, mediante el apoyo de soluciones tecnológicas.

Te acompañamos en cada paso del proceso, desde la evaluación inicial hasta la implementación y el soporte continuo.

ventajas de la consultoría de procesos en automatización
GALIATECH-AUTOMATIZACION-D-PROCESOS-RPA

Servicios de RPA

Fábrica de RPA

Proceso de desarrollo de robots en diferentes plataformas de RPA, definido de acuerdo al requerimiento del cliente, soportado en metodologías ágiles, metodologías propias al desarrollo de bots y a la experiencia conseguida por más de 17 años en proyectos de automatización.

Staffing de RPA

Recurso de desarrollo de robots que se suministra a un cliente por un tiempo de 3 a 6 meses para realizar desarrollo, mejoras o cambios, reparación de bots, soporte de bots.

Cursos de RPA

Capacitación virtual en diferentes plataformas de RPA u otro tipo de soluciones en automatización

 

Manejo Inteligente de documentos

Automatización de la extracción de datos de documentos complejos semiestructurados/no estructurados y su conversión en datos utilizables estructurados.

Usando tecnologías de IA, como procesamiento de lenguajes naturales (NLP), visión computarizada, aprendizaje profundo y aprendizaje automático (ML) para clasificar, categorizar y extraer información relevante y validar los datos extraídos.

GALIATECH-MANEJO INTELIGENTE DE DOCUMENTOS-IDP-AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS.

Casos de Exitos

Se robotizaron tres (3)procesos «core» que involucraban mas de 300.000 operaciones al año, realizadas por 20 operadores durante la jornada laboral de oficina.

Ahorro de US$ 109.000 al año en salarios y pasivos laborales.

Se robotizo 40% de las labores

 

Se crearon 3 bots que procesaban en 3 dias 21.000 novedades. En 4 meses los 3 bots pusieron al día todas las novedades implementadas.

  • Ahorro de 1200 horas al año al procesar 1.680.000.
  • Se evito sanciones por inclumpimiento.
  • Ahorro de 1 MM US$ en salarios y pasivos laborales.

Contáctanos para ayudarte con la automatización de tus procesos

Contactanos