facebook-domain-verification=dr41rnoxgx0yunylc3n2rfe2u6onn7
+57 (315) 366 0853 colombia@galiatech.com

Ciberseguridad

Galiatech con su línea de ciberseguridad es su aliado efectivo para localizar, analizar, presentar y recomendar estrategias para reducir el riesgo potencial resultante de incidentes de seguridad.

Cubrimos todo lo relacionado con procesos, personas y tecnología.

Nuestras soluciones

Diagnosticamos el estado actual, la madurez de la organización, y el análisis de brechas de sus procesos. Acciones en estos tres frentes ayudan a poner obstáculos para que los hackers encuentren puertas por donde entrar a nuestra informacion.

Generamos recomendaciones y planes a seguir en cada aspecto que nosotros mismos podemos ayudar a implantar en otras fases

 

Ethical Hacking y Pentesting

Probamos la seguridad de las aplicaciones de su empresa mediante pruebas de vulnerabilidad y búsqueda de fallos potenciales, contrarrestando así los ataques informáticos.

Simulando ataques a los sistemas informáticos de su empresa para evaluar la seguridad, integrando la mejor opción tecnológica disponible en el mercado, que nos permite planificar, establecer , implementar, operar, revisar, mantener y mejorar la gestión tecnológica de los clientes identificar vulnerabilidades y crear un plan para eliminarlas.

 

Ciberseguridad Ethical Hacking y pentesting
Ciberseguridad Ethical Hacking y Pentesting

 

Análisis de vulnerabilidades

Conocer sus debilidades es el primer paso para una defensa efectiva, Determinamos las posibilidades reales de que un intruso pueda acceder, interceptar y/o modificar información crítica.

Encontrando los puntos débiles de infraestructura y solucionarlos antes de que sea demasiado tarde

 

 

Revisión de código

Se da cuando es necesario buscar posibles problemas de seguridad en las aplicaciones como resultado de nuevos desarrollos o modificaciones al mismo.

El código fuente defectuoso o inseguro puede crear vulnerabilidades que los atacantes pueden aprovechar. Al revisar el código con la lente de la seguridad informática, se busca identificar y corregir problemas que podrían llevar a ataques cibernéticos exitosos.

Ofrece servicios de contratación de personal técnico altamente calificado, como desarrolladores, ingenieros de software, analistas de calidad, y más.
Phising o ingenieria social

 

 

Phishing o Ingenieria Social

Realizamos simulaciones a través de correos electrónicos falsos a los empleados que simulan ser de entidades legítimas.

Al monitorear cómo responden los empleados a estas simulaciones, se puede identificar las áreas de riesgo y tomar medidas para mejorar la formación y así concientizar en materia de seguridad.

 

 

Análisis forense

Mediante una investigación forense se puede encontrar pruebas de un delito que pueden hallarse en activos digitales.

Recuperamos y analizamos datos de dispositivos digitales, como computadoras, teléfonos móviles, discos duros y unidades de almacenamiento USB. Esta información puede ser utilizada para investigar delitos cibernéticos, como robo de identidad, fraude, piratería informática y pornografía infantil.

 

Linea de Aplicaciones Inteligecia Artificial
Ciberseguridad ISO 27000

 

Seguridad de la información ISO 27000/NIST

Normas orientadas al establecimiento de buenas prácticas en relación con la implantación, mantenimiento y gestión del SGSI.

La falta de un SGSI efectivo, puede llevar a vulnerabilidades de seguridad, violaciones de datos, pérdida de confianza de los clientes y daños al patrimonio y a la reputación empresarial.

 

 

 

Centro de operaciones de seguridad (SOC)

Una visión centralizada de todos los eventos de ciberseguridad puede proporcionar una información clara para saber siempre qué está en riesgo y qué hacer al respecto.

Ofrecemos una central de seguridad informática que protege, detecta y responde en el caso de un ataque de seguridad a la empresa las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¿Cómo lo hacemos?

  • Con integración automática con todos los sistemas y fuentes de registro.
  • Análisis contextual instantáneo.
  • Recomendaciones sencillas en tiempo real.

 

ciberseguridad-Ventajas de tener un SOC
Ventajas de tener un servicio de ciberseguirad  y explotación de internet

 

Explotación de internet

Galiatech a través del uso de técnicas de Attack Surface Management (ASM) realiza las validaciones de explotación en internet, evaluando la infraestructura en línea de la empresa e implementando las medidas de seguridad más efectivas.

 

 

 

Casos de Exitos

Se analizó la vulnerabilidad de toda su infraestructura de TI y aplicaciones, con esto ellos garantizaron a la gerencia las acciones a tomar y la protección de su información.

Nuestros Aliados

Contactanos para ayudarte a implementar medidas de ciberseguridad en tu empresa

Contactanos